Fútbol

Falcao y Mónaco caen ante el Montpellier en 10 minutos

El delantero colombiano jugó 75 minutos.

Falcao y Mónaco caen ante el Montpellier en 10 minutos

Falcao y Mónaco caen ante el Montpellier en 10 minutos / Getty Images

Mónaco, que recobró cierto optimismo tras ganar al Caen en la jornada anterior, regresó al abismo en la Ligue 1 de Francia tras caer en el estadio Luis II contra el Montpellier (1-2), que asalta el segundo puesto beneficiado por el empate entre el Lille y el Lyon.

El cuadro de Thierry Henry, que el miércoles cayó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, dejó escapar un partido que tenía encarrilado. En seis minutos, dos goles de los visitantes acentuaron la crisis monegasca.

El Mónaco es penúltimo, con solo 10 puntos, a tres de la salvación.

El belga Youri Tielemans puso por delante al Mónaco al borde del intermedio. Mantuvo el tipo el conjunto local ante un rival que afrontó el choque después de un empate y una derrota. Todo cambió para el cuadro de Henry en el tramo final. En el 81 empató Gaetan Laborde y seis después, a tres del cierre, el serbio Petar Skuletic dio los tres puntos al Montpellier.

El Niza, que llevaba cuatro victorias seguidas, no pudo ampliar su racha en el campo del colista, el Guingamp, donde empató sin goles.

También igualaron el Angers y el Caen (1-1), que a la hora de partido, por medio de Claudio Beauyue, equilibró la desventaja local que había establecido Pierrick Capelle.

El Nimes sumó ante el Amiens su segunda victoria seguida (3-0) con los tantos de Denis Bouanga y los dos de Rachid Alioui.

Previamente, el Lille y el Lyon empataron (2-2) y dejaron el segundo puesto para el Montpellier.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad