Fútbol

Leyenda de la Premier League elogió a Yerry Mina

El defensa colombiano sería titular con Everton, este domingo, frente a Liverpool.

Leyenda de la Premier League elogió a Yerry Mina

Leyenda de la Premier League elogió a Yerry Mina / Getty Images

Yerry Mina, defensa colombiano del Everton, fue elogiado por uno de los mejores jugadores que han pasado por la Premier League Jimmy Floyd, quien se encuentra 13 en la lista de máximos goleadores de la competición.

El exjugador holandés, de 46 años, quien convirtió 127 goles en su paso por el fútbol inglés, reconoció y aprovechó, en dialogo con Sky Sports, para destacar al defensor colombiano Yerry Mina.

"Él volvió a sacar su arco en cero y jugó realmente bien, con valentía. Venía por el balón, tuvo una caída rara pero siguió adelante y mantuvo el cero. También vi a Mina hace dos semanas contra Chelsea y jugó como si lo hiciera hace muchos años en Everton (...) Este partido frente a Cardiff era totalmente diferente, un juego más físico, pero él se defendió. No es fácil para alguien que viene de España entrar en la Premier League", comentó Floyd.

Yerry Mina no había conseguido debutar en Everton en la presente temporada, sino hasta el pasado 3 de noviembre, ya que, se encontraba lesionado. De momento, el zaguero colombiano ha conseguido disputar dos partidos como titular y con grandes actuaciones.

El exBarcelona podría ser titular este fin de semana, cuando Everton viste a Liverpool, en el juego válido por la fecha 14 de la Premier League

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad