Reinaldo Rueda no dirigirá la Selección Colombia y seguirá en Chile

El nuevo presidente de la Federación Chilena de Fútbol confirmó la noticia.

Tras las elecciones que se llevaron a cabo para escoger al nuevo presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Sebastián Moreno, electo mandatario, aseguró que respaldará el proyecto del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Rueda era serio candidato dirigir la Selección Colombia dependiendo de las elecciones en Chile, pues, se especulaba que el nuevo mandatario que llegaría a la Federación de ese país, cortaría los vínculos con el colombiano.

Sin embargo, pasó lo inesperado y el que menos posibilidad tenía, Sebastián Moreno, quien es de la misma línea que Arturo Salah, el presidente que confió en Rueda para dirigir la Selección de Chile, respaldará el proyecto de rueda.

"Reinaldo Rueda tiene un contrato por un proyecto que está en mediano y largo plazo: Copa América y Mundial de Qatar.  Reinaldo respeta los procesos y nosotros también", aseguró Moreno, presidente electo de la Federación Chilena de Fútbol.

Tras declaraciones, queda descartada la posibilidad, por ahora, de que ReinaldoRueda sea el reemplazo de JoséPékerman, en la Selección Colombia.

Cargando