Wilson Gutiérrez y su análisis del partido de Santa Fe ante Junior

El ex técnico del cuadro cardenal analizó el encuentro del equipo bogotano por Sudamericana.

Wilson Gutiérrez es una de las voces autorizadas para hablar de Independiente Santa Fe, pues fue el técnico que después de 37 años de sequía, consiguió el recordado título del cuadro cardenal en el año 2012. 

Para el estratega, el equipo de Bogotá tiene que hacer un juego inteligente, pues tiene mucho por ganar y poco que perder, teniendo en cuenta el resultado que se dio en el juego de ida disputado en la capital. 

"Santa Fe tiene que hacer un partido inteligente, tiene que salir a presionar al Junior,  a no dejarlo jugar y quitarle claridad. Tiene que hacer un partido como el que le hizo al Cali allá. Tratando de encontrar un gol rápido para comenzar a manejar la posibilidad de marcar el segundo". 

Además, añadió: "Físicamente van a llegar fortalecidos, por el contrario Junior viene teniendo problemas físicos y lo vimos en los dos últimos partidos con Rionegro. Santa Fe es un equipo práctico y fuerte en condición de visitante". 

Finalmente, aseguró: "La presión la tiene Santa Fe, por el resultado que se dio en Bogotá. Está obligado a buscar porque es un equipo que está acostumbrado en los últimos años  a llegar a instancias definitivas. Junior está tranquilo y confiado de que la ventaja le puede servir, y Santa Fe buscará jugarse su última carta". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir