Deportes

Falcao: "Ojalá el Atlético tenga la oportunidad de ganar la Champions"

El delantero colombiano habló sobre el homenaje que le hizo el conjunto colchonero.

Falcao: "Ojalá el Atlético tenga la oportunidad de ganar la Champions"

Falcao: "Ojalá el Atlético tenga la oportunidad de ganar la Champions"(Gettyimages)

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao deseó a su exequipo, el Atlético de Madrid, contra el que cayó este miércoles por 2-0 en un partido de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, que ojalá tenga "la oportunidad" de ganar la máxima competición europea.

"Esperemos que el Atlético continúe así, está muy bien, y ojalá se le de la oportunidad de ganarla, que ha estado muy cerca", manifestó Falcao tras el encuentro. El delantero colombiano señaló que fue "muy emocionante" la ovación que le dedicó la afición rojiblanca a su salida, en el minuto 55 del partido.

"Fue muy emocionante, sentir el cariño. El respeto es mutuo, creo que siempre he respetado a esta afición, y tengo en el recuerdo tardes, noches emocionantes acá. Muy agradecido y siempre llevaré en el corazón a este equipo", manifestó.

Falcao se sorprendió de que cinco años después le siguieran recordando los aficionados del Atlético, equipo en el que jugó entre 2011 y 2013, con el que ganó una Liga Europa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

"Ha sido muy emocionante, que aún después de tanto tiempo la gente siga recordándome. Estoy muy agradecido a la gente del Atlético", reiteró.

Sobre su participación en el partido, en el que tuvo un disparo a puerta que atrapó el portero esloveno Jan Oblak y dispuso de un lanzamiento de penalti por una mano del montenegrino Stefan Savic dentro del área, que tiró fuera, dijo que de haber entrado ese penalti la historia del partido habría cambiado.

"Tuve la oportunidad de poder anotar, y quizás la historia del partido hubiera sido otra porque estábamos en ese momento jugando muy bien", apuntó Falcao tras el partido, que deja al Atlético clasificado para octavos y al Mónaco sin opciones del tercer puesto de grupo que le podría clasificar a la Liga Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad