Deportes

¡Falcao será homenajeado por el Atlético en su regreso a Madrid!

El 'tigre' visita al conjunto colchonero con el Mónaco de Francia.

¡Falcao será homenajeado por el Atlético en su regreso a Madrid!

¡Falcao será homenajeado por el Atlético en su regreso a Madrid!(Getty Images /DANI POZO )

Falcao García volverá a Madrid, la que fue su casa durante dos años y ciudad en la que vivió quizás, el mejor momento de su carrera deportiva con la camiseta del Atlético, club del que se ganó su cariño y respeto. 

El delantero colombiano, visita el Wanda Metropolitano con el Mónaco de Francia, equipo que ya no tiene posibilidades de avanzar a octavos de Champions League; pero la atención mañana estará enfocada en el recibimiento de la hinchada rojiblanca al cafetero. 

Por medio de sus redes sociales y la página web, el Atlético confirmó que le harán un homenaje al 'tigre en los prolegómenos del encuentro. Aquí el comunicado del equipo español: 

"El exjugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao visitará este miércoles el Wanda Metropolitano para disputar con su actual club, el AS Mónaco, la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante nuestro equipo. El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid.

El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13).

Los caminos del Atleti y Falcao se vuelven a cruzar y el miércoles jugará por primera vez en nuestra nueva casa, donde la afición atlética le recibirá con gran cariño". 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad