Fútbol

Carlo Ancelotti: “Si no nos clasificamos, somos imbéciles”

El técnico del Nápoles enfrentará este miércoles a Estrella Roja, por Champions League.

Carlo Ancelotti: “Si no nos clasificamos, somos imbéciles”

Carlo Ancelotti: “Si no nos clasificamos, somos imbéciles” / Getty Images

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Nápoles, habló previo al duelo contra Estrella Roja, en la quinta jornada de fase de grupos de la Champions League.

En conferencia de prensa, Ancelotti explicó que pidió a sus jugadores ganar a toda costa el duelo del miércoles ante el Estrella Roja en San Paolo. "Porque en este estadio, si no pasamos, somos unos verdaderos imbéciles. Sí, unos imbéciles", añadió el técnico italiano.

Después de cuatro fechas de la Champions, el Nápoles lidera la llave D con seis puntos, los mismos que el Liverpool. El PSG suma uno menos, por los cuatro del Estrella Roja serbio. Así pues, la quinta fecha se antoja favorable a los intereses del Nápoles, que en caso de sumar tres unidades abrirá hueco con el PSG o con el Liverpool.

"Nuestro objetivo es la clasificación pero creo que nada se decidirá el miércoles. Estamos muy bien situados en este grupo que parecía casi imposible. Sólo falta la guinda al pastel, que la podemos tener en los dos últimos partidos", declaró Ancelotti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad