Deportes

Arboleda, elegido como el mejor extranjero de la fecha en Argentina

El portero colombiano se lució ante Racing.

Arboleda, elegido como el mejor extranjero de la fecha en Argentina

Arboleda, elegido como el mejor extranjero de la fecha en Argentina / Getty Images

Iván Arboleda, arquero de la Selección Colombia y Banfield, destacó en la jornada 13 de la Superliga Argentina, que disputó frente a Racing, juego que terminó con una igualdad de 0-0.

El oriundo de Tumaco, Nariño, fue el ‘héroe’ del empate que sacó Banfield a Racing, líder de la liga y fue reconocido como el jugador extranjero de mejor desempeño el pasado fin de semana.

Arboleda logró impedir que Racing le convirtiera, tras haber recibido cinco remates a puerta, de los cuales frenó todos, con una efectividad del 100%.

"Arboleda tuvo una de esas noches perfectas. No hay con qué darle, el arquero sacó todo lo que le tiraron y en la única que no pudo contener, lo salvó el palo. Así, Banfield hizo su negocio y Racing se llevó la peor parte", elogió el diario deportivo Olé.

"Fue una búsqueda casi constante de parte de quienes anoche vistieron la camiseta azul y siempre chocaron contra los 183 centímetros de Arboleda. El arquero nacido hace 22 años en Tumaco no tuvo fallas", destacó Clarín.

Satisfecho con su tarea, Arboleda expresó: "Estoy muy contento, pero creo que la figura fue el equipo, no fui solamente yo. La defensa hizo un gran trabajo. Racing es un gran rival, pero nosotros hicimos un gran partido".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad