Miguel Borja se consagra campeón del Brasileirao con Palemiras

El delantero colombiano logró tres goles en 15 partidos disputados.

Miguel Borja /

Palmeiras se proclamó este domingo campeón de la liga brasileña en la trigésimo séptima y penúltima jornada al imponerse a domicilio por 0-1 a Vasco da Gama, con lo que obtuvo el título por décima vez y se confirmó como el máximo ganador del principal torneo del fútbol de Brasil.

El delantero colombiano Miguel Borja marcó 3 goles en 15 partidos disputados y ya suma 5 títulos en su carrera deportiva. Con Independiente Santa Fe ganó la Superliga y la Copa Sudamericana, mientras que en Atlético Nacional conquistó la Libertadores y Copa Águila. 

El Verdao de Sao Paulo ganó con gol del delantero Deyverson al minuto 72 y consiguió su décima conquista nacional tras sumar 77 puntos en la clasificación, 5 más que Flamengo, su inmediato perseguidor.

Con 22 partidos invicto y de la mano de Luiz Felipe Scolari como su entrenador, Palmeiras solo necesitaba la victoria este domingo para coronarse campeón, tarea que cumplió con esfuerzo frente a un Vasco da Gama que cedió a la presión del club verde de Sao Paulo.

Cargando