Médicos de Conmebol no ven causa para suspender la final

Los médicos de la Conmebol informaron que no recibieron autorización para verificar las lesiones.

Los médicos de la Conmebol informaron este sábado al presidente Alejandro  Domínguez que no recibieron autorización para verificar las supuestas lesiones sufridas por jugadores de Boca Juniors y concluyeron que "no existe una causal para la suspensión" de la final de la Copa Libertadores.

 El estado delicado de algunos jugadores, según los galenos de Boca Juniors, "no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", concluye una carta dirigida al paraguayo Domínguez por los doctores de la Comisión Médica de la Conmebol, Osvaldo Pangrazio, Jorge Pagura y Francisco Matru.

"Me dirijo a usted para informarle de los hechos ocurridos en la fecha en la cual los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco, del mismo modo dos jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", expresaron.

"Debido a esta situación consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", concluye el comunicado divulgado luego de que la Conmebol aplazara por segunda vez la hora del partido de vuelta de la final de la Copa  Libertadores contra River  Plate.

Los directivos de River Plate, Boca  Juniors y la Conmebol permanecen reunidos en el estadio Monumental para analizar la exigencia del xeneize de aplazar el partido.

Durante la reunión ya se anunciaron dos horarios diferentes para jugar el encuentro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir