Justicia

Música

El rapero 6ix9ine podría pasar mucho tiempo en prisión

El cantante y amigo del también rapero Kanye West, quien estuvo en Colombia estaría siendo señalado por varios delitos en Estados Unidos.

El rapero 6ix9ine podría pasar mucho tiempo en prisión

El rapero 6ix9ine podría pasar mucho tiempo en prisión(Getty Images)

El joven y famoso rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, de 22 años de edad y ascendencia mexicana, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Según la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, el cantante ha sido protagonista de varios delitos graves tales como robo a mano armada, tiroteos y venta de drogas altamente adictivas.

Una de esas acusaciones, la de disparar un arma de fuego durante un delito, conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua en los Estados Unidos.

Lea También: El simpático mensaje con el que Burger King se burló del rapero Kanye West

El rapero tenía libertad condicional porque tiempo atrás fue condenado por grabar a una menor de edad con la que sostuvo relaciones sexuales, además, difundió el video por Internet.

Cabe recordar que el 6ix9ine estuvo en Cali, Colombia junto a su colega Kanye West, donde se sometió a un procedimiento de diseño de sonrisa con uno de los médicos más famosos e importantes del momento en estética dental. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad