Actualidad

Televisión

¿Cuál es la diferencia entre 'Directv Go' y Netflix?

El proveedor de televisión paga lanza su nuevo servicio streaming con el cual buscan centraliza el contenido.

¿Cuál es la diferencia entre 'Directv Go' y Netflix?

¿Cuál es la diferencia entre 'Directv Go' y Netflix?(Cortesía DirecTV)

Directv dio a conocer su nuevo servicio 'Directv Go' con el cual los usuarios podrán acceder de forma instantánea y desde cualquier dispositivo a una plataforma que cuenta con una gran oferta en programas y películas. 

Para poder disfrutar de los servicios, el usuario solo tiene que ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse. Luego debe descargar la aplicación en App Store o en Play Store o acceder directamente desde un navegador web.

Le puede interesar: Primera pantalla de cine sin proyector llega a Colombia

Este servicio permite al usuario disfrutar de contenido actual, con estrenos recientes en carteleras. Según directivos de la compañía, con esta herramienta se busca centralizar el contenido, dando al usuario calidad y legalidad en una sola plataforma. Además no cuenta con un contrato anual y se puede suspender en cualquier momento. 

"Estamos ofreciendo un servicio para quienes desean disfrutar de la mejor experiencia cómo y cuándo quieran y en distintas pantallas. Es la opción perfecta para los amantes del contenido On Demand", afirmó Marcus Owenby, Assistant Vice President of Product Marketing Management. 

Lea también: ¡Le salió competencia a Netflix! Llega Disney Plus

Por otro lado, en el servicio OTT también se encuentran los canales propios de DIRECTV, OnDIRECTV y DIRECTV Sports, brindando una gran oferta a los amantes del deporte que no quieren perderse ningún detalle. 

El valor de la suscripción en Colombia es de $80.000 y los suscriptores por una primera vez podrán acceder a una prueba gratuita de siete días.

Este servicio  está disponible en el país desde el pasado 15 de noviembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad