Fútbol

James Rodríguez

¿James Rodríguez ya estaría comprometido con Shannon de Lima?

A la modelo venezolana se le relaciona con el futbolista, luego de un par de fotografías donde se les ha visto bien juntos.

¿James Rodríguez ya estaría comprometido con Shannon de Lima?

¿James Rodríguez ya estaría comprometido con Shannon de Lima?(Getty Images)

Infinidades de dudas y especulaciones es lo que ha despertado la modelo venezolana Shannon de Lima a cuenta de una historia de Instagram, donde se le ve agarrando entre lazada la mano de otra persona, en un restaurante en España.

Sin embargo lo que llama la atención y que relacionaría al talentoso futbolista James Rodríguez con Lima, es que por el momento el jugador sufre una lesión y se le está tratando justamente en España, lugar donde se encuentra la modelo.

Vea También: Por qué Natalia Lafourcade le hizo mala cara a Maluma?

Cabe recordar que a esta pareja se les relaciona, luego de un par de fotografías en las cuales se les ha visto juntos, y en donde las especulaciones de su romanticismo han sido bastante altas.

Por ello muchos de sus seguidores se han dado a la tarea de analizar la mano acompañante, aunque han llegado a varias conclusiones, y que se especula que son muchas coincidencias juntas, a pesar que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Instagram @shadelima

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad