Farándula

Premios Grammy

Estudiantes recuerdan discurso de Residente sobre la educación en el 2011

Muchos lo han comparado con otros artistas colombianos, como Maluma, que no hacen pronunciamientos sociales al ganar premios.

Estudiantes recuerdan discurso de Residente sobre la educación en el 2011

Estudiantes recuerdan discurso de Residente sobre la educación en el 2011(GettyImages.)

Colombia

Los Grammy Latinos 2018 que se realizaron el pasado 15 de noviembre tuvieron una fuerte polémica por el premio que se ganó el cantante colombiano ‘Maluma’, pues muchas personas no creían merecido ese galardón.

Lea también: Estudiantes protestan al ritmo de “El baile de los que sobran”

Por este motivo las redes sociales empezaron a publicar varios memes haciendo referencia a los gestos que hizo Natalia Lafourcade, la cantante mexicana que también fue nominada a este premio.

Lea también: Mejores memes con reacción de Natalia Lafourcade por el Grammy de Maluma

Pero esto no fue todo, la decepción con ‘Maluma’ viene desde su reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque, ya que él prefirió reunirse con cantante que con los estudiantes de las Universidades Publicas que lo pedían a gritos.

Por este motivo muchas personas en redes sociales decidieron comparar el discurso de 'Maluma' con el de René Pérez, el vocalista de Calle 13, quien dio un discurso inesperado en los premios Grammy del año 2011, pues habló específicamente de la lucha que tienen los estudiantes con la educación pública, aparte llevaba puesta durante la ceremonia, una camiseta negra con la leyenda "Educación pública gratuita" y la lista de países "República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad