Tangas invaden Twitter tras decisión de juez
Como signo de indignación mujeres comparten en redes fotos de su ropa interior tras quedar el libertad hombre acusado de violación.

(Twitter: @LauraAnnieA )

En Twitter se desató una polémica que generó que mujeres compartieran en redes sociales fotografías de tangas de encaje luego que una corte irlandesa determinara darle libertad a un hombre acusado de violación.
Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! En redes sociales "le cobran" IVA a comentarios de Duque
Los jueces argumentaron que para tomar la decisión tuvieron en cuenta que la víctima llevaba una tanga.
A raíz de tal comentario en Twitter se empezó a viralizar el #ThisIsNotConsent, en español #NoEsConsentimiento.
La protesta no solo ha sido a través de las redes sociales. En algunas localidades como Galway, Limerick y Dublin se han convocado a manifestaciones.




