Entretenimiento

Series televisión

'Los Simpson' celebran sus 30 años por todo lo alto

Fox Latinoamérica prepara un especial de "30 años, 30 frases, 30 episodios".

'Los Simpson' celebran sus 30 años por todo lo alto

'Los Simpson' celebran sus 30 años por todo lo alto(Getty Images)

"Los Simpson" cumplirán 30 años de estar al aire. La celebración es en 2019, mismo año en que se estrenará la trigésima temporada en América Latina.

Es así que a partir de este domingo, llega el turno de un especial imperdible: “30 Años, 30 Frases, 30 Episodios”. Los Simpson llevan 30 años dándonos las respuestas perfectas para cada situación de la vida y por eso Fox decidió homenajearlos con un especial que trae los episodios que nos dejaron sus frases más icónicas.

Lea También: La 'predicción’ de los Simpson, con la ley de financiamiento en Colombia

Esta emisión temática de episodios será desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre de 2018, entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m.

La trigésima temporada de "Los Simpson" llegará a América Latina en mayo de 2019 con la producción de Gracie Films, James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean.

Con la emisión de las temporadas número 29 y 30 la serie bate el récord de capítulos de una serie de ficción televisiva en Estados Unidos, pues supera los 635 de "Gunsmoke" (1955-1975), una serie sobre el Salvaje Oeste que hasta el 2017 ostentaba el récord.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad