Entretenimiento

La molestia de Greeicy Rendón por su concierto en Barcelona

En su más reciente concierto junto al español David Bisbal, a la colombiana le dieron palo por su particular vestuario.

La molestia de Greeicy Rendón por su concierto en Barcelona /

Recientemente la cantante caleña Greeicy Rendón tuvo su primera presentación en la ciudad de Barcelona junto a su colega David Bisbal, con quien comparte su más reciente lanzamiento musical 'Perdón'.

Durante el concierto, Greeicy expresó su felicidad por estar allí compartiendo con cada uno de sus fans, pero muchos de ellos criticaron el vestuario que lució esa noche. 

Greeicy lució un enterizo negro, unos botines color rojos y como accesorio un canguro o como le dicen en España una 'riñonera', este accesorio fue el blanco de criticas de muchos de sus seguidores.

Lea También: Por querer ser sexy, Greeicy Rendón la pasó mal en redes sociales

Greeicy se pronunció al respecto en las historias de su cuenta de Instagram , donde tomó con mucha gracia las criticas de muchos. "Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso", escribió la caleña en las historias de la red social.

Además, muchos comentaron su más reciente fotografía con el cantante en el concierto, donde una vez más criticaban su vestuario. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir