Economía

Música

Así reaccionó Thalía por el éxito de su viral ‘Me oyen, me escuchan’

La cantante mexicana ya tiene casi siete millones de reproducciones en YouTube en la canción de la versión real del saludo.

El asombro de Thalía por el éxito de su viral ‘Me oyen, me escuchan’

El asombro de Thalía por el éxito de su viral ‘Me oyen, me escuchan’(Getty Images)

La cantante publicó un saludo en sus redes sociales para sus seguidores, “¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?” fueron las palabras con las que inició el video la mexicana Thalía, además mostró que estaba muy feliz con un baile.

Lo que la cantante quería era agradecerle a sus seguidores por estar con ella, pero, al parecer, no le salieron las cosas como ella esperaba, pues se volvió tendencia con el #ThalíaChallenge.

Lea También: ¡Cuerpazo de infarto! Así luce Thalía a los 47 años

Cuando la cantante publico el video el pasado 2 de agosto nunca imaginó que terminaría convirtiéndose en un fenómeno viral.

La versión musical del viral acumula casi siete millones de reproducciones en YouTube. "Sentí que formaba parte de una comunidad", afirmó Thalía en una entrevista.

"Me habían regalado un vestido, que a mí me encantó, y me lo puse, agarré mi stick [palo selfie] y empecé a hacer locuras", explicó Thalía sobre el origen del vídeo. Ahora hay versiones de todo tipo en Internet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad