A los 14 años, viuda de Pablo Escobar fue violada por el narcotraficante

Las fuertes declaraciones de Victoria Eugenia Henao, se dan en el marco del estreno del libro 'Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar'.

Una copia en adelanto que logró conseguir el Diario Daily Mail, comprueba en declaraciones de la viuda de Pablo Escobar, que el capo de la mafia abusó sexualmente de ella cuando tan solo tenía 14 años.

Y es que Escobar coincidió con su esposa, por medio de un amigo suyo, pero lo que realmente impacto es que el narcotraficante era 11 años mayor que ella.

Sin embargo muy impactados quedaron algunos lectores al poder encontrarse con unas declaraciones en el libro titulado 'Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar', donde Maria Eugenia relata cómo fue el momento en el que Escobar abusa de su inocencia y logra acceder a ella, dándole “abrazos, besándola y acariciándola, cuando ella a su corta edad no sentía deseo sexual alguno”.

Vea También: ¡Increíble! Un hombre asesina la novia de su hijo por no tener sexo con él

Lo más Insólito resulta días después, ya que el temido narcotraficante, la obligó abortar luego de ponerle una cita en un lugar clandestino, donde una señora le obliga a introducir unos tubos, y posteriormente a retirarlos cuando presentará un sangrado.

"a los otros días de haberlo hecho, dormí con esos tubos dentro de mí y me vi obligada a ir a la escuela de esa manera para que mi familia no sospechara", relata Henao luego de ocultarse durante mucho tiempo este suceso, que después de una pequeña charla psicológica descubrió que se trató de una violación.

En el libro también se cuentan otros sucesos escondidos que tenía Escobar, y este será lanzado el próximo 15 de noviembre.

Cargando