¿Quién será el papá del segundo hijo de Johana Fadul según vidente?

La pareja de actores tuvo una cita con la médium Gloria Díaz Salom.

Johanna Fadul y Juan Sebastian Quintero /

La muerte de las dos hijas de Johanna Fadul y su esposo Juan Sebastián Quintero, fue uno de los eventos más duros de su vida, esto ocurrió en al año 2015.

La pareja decidió contactar una médium para ver si podían saber algo más de sus hijas, pero no se imaginaron la sorpresa que se llevarían, pues en medio de la charla, la vidente Gloria Díaz Salom logró contactar una persona que estaba con las niñas, y les dijo que dentro de 3 años ellas encarnarían en sus próximos bebés, que en realidad no estaban listas para llegar a este mundo.

Lea también: El Dorado World Tour brilló más que el oro en Colombia

Después de contarles todo esto, la vidente les dijo que el espíritu con el que se contactó le había dicho algo, pero ella no podía decírselos, cuando dijo eso, Johanna le respondió; “No te preocupes, nosotros somos muy frescos.”, cuando ella le dijo esto, la vidente los dejó sorprendidos.

Lea también: ¿Quién fue la mujer que se robó el show de Shakira?

La médium afirmó que dentro de tres años ella tendría 2 hijos, pero lo que le parecía extraño era que Juan Sebastián solo sería el papá de uno de ellos. Cuando ella les dijo esto, la pareja se sorprendió mucho, en especial Fadul, pues le pareció muy extraño, ya que su relación cada vez se fortalecía más.

Cargando