Farándula

Actrices

Primeras imágenes de la boda de Gwyneth Paltrow

La actriz y empresaria ha compartido las imágenes de su enlace el pasado 29 de septiembre con Brad Falchuk en su portal The Goop.

Primeras imágenes de la boda de Gwyneth Paltrow

Primeras imágenes de la boda de Gwyneth Paltrow(Bangmedia.)

Colombia

Aunque se trataba de uno de los acontecimientos sociales más esperados del año, Gwyneth Paltrow consiguió rodear a su boda del pasado septiembre con Brad Falchuk del mayor secretismo, hasta el punto de que por el momento solo habían trascendido pequeñas generalidades -como qué famosos se encontraban entre los invitados- acerca de su gran día.

Lea también: Akon está pensando ‘seriamente’ en postularse a la presidencia de EE.UU.

Ahora la actriz y empresaria ha decidido compartir las primeras instantáneas de la ceremonia que desvelan uno de los misterios que más expectación había generado, el vestido de novia que había elegido, y lo ha hecho por supuesto a través de su portal The Goop.

Lea también: Eminem se luce con el bonito gesto que tuvo con sus fans

En una de las imágenes que ha publicado, se puede ver a los recién casados alejándose del altar cogidos de la mano y muy sonrientes, en un enfoque que permite apreciar el impresionante Valentino Couture de encaje que la estrella lució para darle el 'sí quiero' al productor'. Sin duda el diseñador y ella tendrían la oportunidad de hablar largo y tendido acerca de qué buscaba para su gran día cuando pasaron unos días de vacaciones juntos el pasado verano en Capri. 

En el texto que acompaña a las fotografías, tomadas tanto el sábado de la boda como durante la celebración que tuvo lugar el día antes, el equipo de Goop revela que el popular chef argentino Francis Mallmann voló expresamente desde Santiago de Chile para preparar el menú con que la pareja agasajó a sus invitados el viernes durante la cena al aire libre, en la que no podía faltar uno de los platos favoritos de Gwyneth: una piña asada al fuego durante doce horas tan tierna que podía comerse entera.

Y por supuesto, el look de novia de la intérprete también ha sido desmontado hasta el más mínimo detalle: Gucci Westman le ayudó a conseguir el maquillaje natural que deseaba y su peluquero de confianza Orlando Pita se encargó de su melena, que decidió llevar suelta y adornada con un simple velo. Respecto a las damas de honor, su hija Apple -fruto de su matrimonio con Chris Martin- y su nueva hijastra Isabella se encargaron de ejercer como tal ataviadas con unos favorecedores diseños blancos de Monique Lhuillier con escote palabra de honor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad