Escándalo chuzadas

Imputarán cargos a agente CTI por "chuzadas"

Son dos los funcionarios de la Fiscalía enredados en esta investigación.

Luis Carlos Gómez y Roberto Montenegro, los del CTI, el primero jefe del segundo, fueron, según las declaraciones de los testigos en el caso “chuzadas” quienes sirvieron de enlace entre el contratista de Avianca, Laude José Fernández y la red de interceptaciones ilegales con sede en Nariño.

Las declaraciones de los coroneles en retiro del Ejército, Jorge Humberto Salinas y Luis Mesías Quiroga, ubican principalmente a Montenegro en reiteradas comunicaciones para compartir información encargada, al parecer, por el contratista de Avianca, el señor Laude.

Montenegro reconoció en un interrogatorio que contacto a Laude Fernández con una empresa de seguridad, la del coronel Salinas, la misma empresa dedicada a las interceptaciones ilegales, pero niega compartir o conocer que la intención era “chuzar” las comunicaciones de integrantes del sindicado de Avianca.

La Fiscalía tomó la determinación de citar a imputación de cargos al agente del CTI, a Montenegro, mientras determina la responsabilidad de su jefe, Luis Carlos Gómez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir