Esta es la actriz que hará de Jessy Quintero en serie Colmenares

La serie del caso Colmenares parece que va viento en popa, hasta ahora, el papel de la amiga implicada ya tendría posible responsable.

Esta sería la actriz que interpretaría a Jessy Quintero /

En la pantalla del 2019 se verá una serie con uno de los casos más polémicos de la historia judicial, el cual no es descifrado aun, pero ha causado mucha intriga, en especial en Colombia, se trata del caso Colmenares.

Netflix llega con una nueva serie basada en los hechos reales de este caso, pues para ellos es muy interesante hablar de casos sin resolver, ya que incrementan la tensión de los espectadores.

Parece ser que ya están escogiendo a los protagonistas del tan sonado caso, ahora, la encargada de dar vida a la otra gran protagonista de la historia será la colombiana Juliana Velásquez Buitrago, recordada, entre otras cosas, por su papel de Juli V. en el desaparecido programa infantil 'Club 10', entre 2005 y 2014.

Lea También: Caso de Luis Colmenares se convertirá en una nueva serie de Netflix

Juliana, de 20 años, quien recientemente ha hecho parte de producciones como ‘La gloria de Lucho’ y ‘Yo soy Franky’, compartirá pantalla con Laura Osma, quien hará de Laura Moreno, y Julián Román, el actor que interpretará a Luis Andrés Colmenares.

La serie, en la que también estarán los actores Enrique Carriazo y Fabián Medina, se estrenará en el 2019, según confirmó el gigante de ‘streaming’ el pasado 9 de octubre.

Cargando