¿Cardi B y Nicki Minaj por fin hicieron las pases?

Luego de una acalorada pelea a través de redes sociales las raperas dejaron todo atrás de una manera muy particular.

¿Cardi B y Nicki Minaj hicieron las pases? /

A través de las redes sociales las raperas decidieron dejar todas sus peleas a un lado y seguir adelante tras revelar su última pelea por medio de Instagram donde Cardi B se desahogo a través de varios videos.

Recordemos que la guerra entre ambas viene hace mucho tiempo, no obstante, las cosas se pusieron más tensas entre ellas cuando la ex stripper encaró a la intérprete de “Anaconda” por supuestamente andar diciendo que era una mala madre, todo esto durante una fiesta en la Semana de la Moda en Nueva York.

Ahora, dejando ese escándalo atrás, lo que se vivió el pasado 29 de octubre en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter dejó en llamas a sus seguidores.

Lo que desembocó nuevamente la guerra fueron los comentarios de Nicki en su programa radial.

"Hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites... porque ha construido su carrera a base de simpatía y favores sexuales. Consíganle ayuda a esta chica.", dijo Nicki.

Lea También: Cardi B le golpea a Nicki Minaj donde más le duele

Ante esto, la intérprete de “I like it” respondió con una serie de videos donde desmintió su versión.

Después de estas discusiones, Nicki publicó en su cuenta de Twitter: 

"Ok, chicos, concentrémonos solo en cosas positivas de aquí en adelante. Todos estamos bendecidos. Sé que esto es entretenido y divertido para mucha gente, pero no volveré a hablar de estas tonterías. Gracias por el apoyo y el aliento año tras año", escribió.

"@Nickiminaj de acuerdo entonces, quedémonos con lo positivo y sigamos hacia adelante", replicó Cardi.

¿Será que esta pelea por fin acabo? 

Cargando