Presentadores televisión

¡Impresionante! Así fue la caída de Pirry mientras escalaba

El controversial periodista se dio un fuerte golpe en un pueblo de Cundinamarca.

Pirry /

Pirry, el periodista que se ha destacado por varios programas como; ‘El mundo según Pirry’ y ‘Especiales Pirry’, también por ser uno de los presentadores más controversiales de Colombia tuvo una fuerte caída.

El reconocido periodista estaba recorriendo un pueblo de Cundinamarca con algunos amigos y como todo el mundo sabe, siempre le han gustado los deportes extremos, los cuales practica con equipos de protección.

Lea también: Imagen de CR7 se vuelve viral tras goleada que le metieron al Real Madrid

Esta vez decidió intentar escalar una roca en Suesca, la cual había visto hace muchos años, pero nunca había intentado escalarla, pero lo que no tuvo en cuenta Pirry era que no contaba con los equipos de protección en ese momento, pues iba en otro ambiente. 

Lea también: ¡Robaron el bar donde estaba y no se dio cuenta por estar chateando!

Pero cuando decidió subirse sin protección, se dio cuenta que la roca se estaba desprendiendo por partes e intento buscar la manera de bajarse, pero cuando se iba a bajar puso el pie en la roca equivocada y se deslizo.

Pirry cayó aproximadamente desde cinco metros de altura, afortunadamente no tuvo ninguna fractura, pero si unos fuertes golpes en su cara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir