Fútbol

Después de dos años y medio, Marlos Moreno volvió a marcar un gol

El atacante colombiano anotó en el empate 1-1 ante Palmeiras.

Después de dos años y medio, Marlos Moreno volvió a marcar un gol

Después de dos años y medio, Marlos Moreno volvió a marcar un gol(Getty Images /Buda Mendes )

El Palmeiras obtuvo un valioso empate 1-1 frente al Flamengo en el estadio Maracaná que le asegura el liderato de la Liga Brasileña y que no fue victoria gracias al primer gol que el colombiano Marlos Moreno marca en casi dos años.

 El marcador fue inaugurado por Dudu en el minuto 50 y dejó en silencio a un Maracaná abarrotado, cuyas tribunas se inclinaban en forma mayoritaria por el Flamengo, que si bien controló el juego, no supo llegar con precisión a la portería del Palmeiras, blindada por el esquema defensivo planteado por el entrenador Luiz Felipe Scolari.

La insistencia del Flamengo, con más garra que fútbol, dio frutos finalmente en el minuto 81, cuando Moreno, que había ingresado poco antes, igualó tras una rápida escapada con un remate cruzado que representó su primer gol en casi dos años.

El colombiano ex Atlético Nacional, no marcaba un gol a nivel de clubes desde marzo de 2016 cuando anotó en un triunfo del cuadro verde ante Peñarol por Copa Libertadores. Su último tanto oficial, había sido con la Selección Colombia en la Copa América Centenario del 2016 en la derrota 2-3 ante Costa Rica

Con ese empate, el Palmeiras se mantiene en la primera posición con 63 puntos, frente a los 59 que suma el Flamengo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad