Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Familia Real

Meghan Markle inspira una canción 'anti-mosquitos' a su paso por Tonga

Los duques de Suxxes realizan su primera gira oficial por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Duquesa de Suxxes, durante su visita a Tonga /

Los alumnos del colegio que han visitado la duquesa han querido ayudar a luchar contra los mosquitos durante la gira que lleva un cabo durante por el riesgo de contraer Zika componer una canción que ahuyentaba esos insectos y que ha arreglado lágrimas de risa a la futura mamá.

La esperada primera gira oficial de la duquesa de Sussex junto a su marido el príncipe Enrique por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda peligró en un primer momento como un anuncio de la pareja. ¿Cuáles son las causas de las infecciones más frecuentes? ¿Cuáles son los problemas? A través de las picaduras de mosquitos.

Lea también: El príncipe Harry no pierde oportunidad para recordar a su madre Lady Di

Lo que no se puede tener en su último acto oficial en Tongatapu, donde este viernes ha sido visitado en la escuela más antigua del Pacífico, decidieron echarle una mano para mantener un rayo a esos molestos insectos con una inesperada y divertida canción interpretada por el coro Colegio de Tupou, que sorprendió a los duques con su ocurrencia y su espectáculo musical, en el que no faltó una coreografía con los movimientos de los brazos y muchos sonidos a un zumbido, muy probablemente para cualquier mosquito que rondara por la zona, situada en el medio de un bosque.

Desde luego, no se pudo haber tenido un nuevo mensaje en la futura mamá, que pasó de la incredulidad a la risa en cuestión de segundos. De hecho, según iba a evolucionar el número musical, Meghan, apenas, fue capaz de contener las carcajadas y se vio la repetición de la risa.

Lea también: Meghan Markle tuvo que ser escoltada para salir de un supermercado

Al margen de lo divertido de la anécdota, el significado último de la canción no escapa a nadie, ya la duquesa de Sussex se ha logrado conquistar a todos al optar por seguir adelante a la gira al riesgo y la molestia que debe realizar desplazamientos largos en su estado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir