Deportes

Aurelio De Laurentiis: "David Ospina tiene talento y personalidad"

El presidente del Napoli elogió al portero colombiano.

Aurelio De Laurentiis: "David Ospina tiene talento y personalidad"

Aurelio De Laurentiis: "David Ospina tiene talento y personalidad" / Getty Images

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, elogió al portero colombiano David Ospina, tras sus buenas actuaciones con el club, en el partido que enfrentó al PSG, en la Champions League.

El presidente del Napoli, habló para el diario Le Parisien, en el que destacó a Ospina. "Tiene talento y personalidad. Ahora mismo estoy contento con nuestros tres arqueros. Nunca he tenido tres porteros de la talla de Ospina, Orestis Karnezis y Alex Meret".

Ospina demostró una vez más de que esta hecho, frente al PSG, aunque le convirtieron dos goles, uno imposible de atajar de Ángel Di María y otro que desvió su compañero Dries Mertens, no lograron opacar la gran actuación del colombiano.

Fue certero frente al gran ataque del club francés, deteniendo remates de Neymar, Mbappé y Cavani, goleadores del equipo que les fue imposible convertirle un gol a Ospina.

El guardameta titular de la Selección sigue haciendo méritos para quedarse definitivamente en Napoli, ya que, sus derechos deportivos pertenecen aún al Arsenal de Inglaterra. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad