¡Conmovedor! Así vivió el hijo de Luis Delgado su regreso a las canchas

El arquero de Atlético Bucaramanga disputó 17 minutos el pasado fin de semana.

Luis Delgado, quien no jugaba desde el mayo del 2017, consiguió disputar el pasado fin de semana, con Bucaramanga, 17 minutos frente a Boyacá Chicó. El portero ingresó para el segundo tiempo, mientras su hijo, Mathias grabó el emotivo momento.

Durante los últimos dos años Delgado a tenido que afrontar grandes retos tanto en su vida personal como profesional.

El arquero jugaba en 2016 para Deportes Tolima, que se encontraba en la semifinal de la Liga, frente a Bucaramanga, tras el partido, Delgado tuvo que presentar un control antidopaje en el que el resultado no fue positivo.

Delgado fue suspendido por seis meses. Por otro lado, en su vida personal también afrontaba un momento difícil, pues su esposa, Tatiana García, padeció de un cáncer de seno, que no logró superar y falleció en el mismo año.

Luego del duro golpe tanto en lo personal como profesional, el portero santandereano  fichó por Bucaramanga, pero el inicio con el conjunto 'leopardo' no fue el esperado, Delgado tuvo una rotura parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda.

Para este 2018, Delgado volvió a pisar las canchas y jugar fútbol profesional, el pasado sábado el portero ingresó al minuto 73, en lugar de James Aguirre, en el duelo frente a Boyacá Chicó por Liga  Águila. 

Al momento del cambio, los presentes en el estadio Alfonso López corearon "Lucho", mientras su hijo Mathias grabó el emotivo momento. El compromiso terminó 3-0 en favor de los 'leopardos' y aseguraron un cupo en los cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir