Actualidad

Periodistas

Doble de Khashoggi habría salido de consulado luego de muerte de periodista

Un vídeo de vigilancia muestra un agente saudí con la ropa de Khashoggi caminando en Estambul luego de la muerte del periodista el 2 de octubre.

Doble de Khashoggi habría salido de consulado luego de muerte de periodista

Doble de Khashoggi habría salido de consulado luego de muerte de periodista(EFE)

Las cámaras de seguridad siguen revelando nuevos detalles sobre el caso Khashoggi. Esta vez CNN tuvo acceso al vídeo de un hombre que caminaba en Estambul con la ropa de Khashoggi horas después de la muerte del periodista en el consulado.

El “doble” de Khashoggi, identificado como Mustafa al-Madani, hace parte de los 15 sospechosos que aterrizaron en Estambul el mismo día que Khashoggi fue al consulado.

La salida de Mustafa al-Madani coincidiría con las primeras versiones de Arabia Saudita de que el periodista salió con vida del consulado y que no tuvieron nada que ver con su desaparición, sin embargo, en los últimos días no solo han confirmado su asesinato sino que desconocen el paradero de su cuerpo.

Las cambiantes versiones de Arabia incrementan la desconfianza de la comunidad internacional que ya ha exigido una investigación profunda e independiente que determine lo que realmente sucedió con el periodista Jamal Khashoggi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad