Economía

El proyecto más alto y fresco de Girón

Gran Alicante es el nuevo proyecto ubicado en el sitio más alto y fresco de Girón, Santander.

El proyecto más alto y fresco de Girón

El proyecto más alto y fresco de Girón / Gran Alicante

Bucaramanga

Gran Alicante es el nombre que Fénix Construcciones S.A le ha dado a su nuevo proyecto ubicado en el sitio más alto y fresco de Girón, Santander.

El proyecto se desarrolla en un lote privilegiado, alto, ventilado y con la mejor vista de Girón, ubicado justo en el primer retorno de la vía que conduce de Girón al aeropuerto (junto al Conjunto Alcalá).

Su arquitectura es moderna y se desarrolla en un gran condominio de dos torres. En la paleta de colores de las fachadas, las tonalidades suaves buscan una transición respetuosa y armónica con la arquitectura española del casco antiguo de Girón, un monumento nacional.

Todos los apartamentos son inspirados en la familia, por esto todos cuentan con 3 alcobas y 2 baños, con áreas construidas entre 65 m2 y 67 m2.

A nivel de zona social, Fénix Construcciones cumple en este proyecto su premisa de crear espacios para todos los miembros de las familias, todos ellos dotados y decorados. En este proyecto en particular se han enfocado en el aprovechamiento de las áreas verdes, dedicando gran parte del terreno a zonas sociales al aire libre como:

- Lobby con sala de espera.

- Parque infantil temático.

- Salón de reuniones sociales.

- Gimnasio bio-saludable.

- Terraza de contemplación.

- Piscina de adultos y turco.

- Piscina infantil.

- Zona de BBQ.

- Gimnasio de maquinas.

- Sala de tareas.

- Senderos para caminata.

-Terraza solárium.

- Salón infantil.

- Mini cancha múltiple.

- Sala de juntas.

- Sala de juegos para jóvenes.

- Local comercial.

Los parqueaderos se desarrollan en una edificación independiente de la torre de apartamentos con el fin de disponer de espacios de parqueo y zonas de circulación amplias y mas cómodas.

Gran Alicante es financiado por Davivienda y  cuenta con el convenio del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) que permite ofrecer financiación hasta del 100% (sujeto a perfil crediticio). infórmese sobre este proyecto en los teléfonos (7)6461000, 310 554 6588, 320 824 3487.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad