Liga Colombiana

Los futbolistas más polémicos e indisciplinados de Colombia

Recientemente, Dayro Moreno fue despedido de Atlético Nacional.

Los futbolistas más polémicos e indisciplinados de Colombia

Los futbolistas más polémicos e indisciplinados de Colombia / Archivo

Dayro Moreno, delantero tolimense, fue despedido de Atlético Nacional tras haber protagonizado un altercado con su excompañero Jeison Lucumí, durante el partido frente al Deportivo Cali, por la fecha 14 en la Liga Águila.

Varios jugadores colombianos han estado en el ojo del huracán, no precisamente por su fútbol, sino por actos de indisciplina con la institución a la cual han pertenecido.

Caracol Radio recuerda a algunos de los futbolistas más polémicos e indisciplinados:

Dayro Moreno:

Recientemente, el delantero fue despedido de Atlético Nacional por una pelea con su excompañero Jeison Lucumí. La carrera de Dayro se ha visto opacada también por sus actos de indisciplina, como la fiesta y el alcohol, además, de ser acusado de golpear a su expareja sentimental.

Luis Quiñones:

Fue delantero de Independiente Santa Fe, precisamente en el equipo cardenal, el jugador dio muestras antideportivas, como las de ausentarse de los entrenamientos durante una semana, ser visto en Cali ingiriendo bebidas alcohólicas, entre otros actos de indisciplina que la institución no aceptó  y decidió despedirlo.

Teófilo Gutiérrez:

El delantero ha estado en el ojo del huracán en varios de los clubes por los que ha pasado, por ejemplo, en su actual equipo, el Junior, fue acusado de seducir a la esposa de su excompañero Roberto  Ovelar.

En su paso por argentina también fue protagonista no por sus goles, sino por actos de indisciplina, por ejemplo, en Racing, amenazó a sus compañeros con un arma de juguete. Pasó por el Trabzonspor, de Turquía, en donde se marchó del club sin ninguna explicación. 

Pablo Armero:

El lateral del América se vio envuelto en un caso de violencia intrafamiliar, al ser acusado de golpear a su esposa, en un hotel de Estados Unidos. Con el conjunto caleño, 'Miñia' también ha sido protagonista por supuestamente asistir a los entrenamientos en estado de embriaguez.

Faustino Asprilla:

Uno de los delanteros más talentosos del fútbol colombiano, el 'Tino' no solo era reconocido por sus goles, sino también por el gusto que le tiene a las fiestas y al licor. Una de las más relevantes fue cuando jugó para la Universidad  de Chile, en donde en un entrenamiento disparó dos veces al aire.

Wilder Medina:
El polémico delantero fue suspendido varias veces en el fútbol colombiano por arrojar, varias veces, positivo al consumo de marihuana.

Libis Arena:
Fue una gran promesa del fútbol colombiano, sin embargo, el arquero fue varias veces visto en fiestas y consumiendo licor.

Johan Arango:
El delantero que pasó por Santa  Fe y Once Caldas destacó tanto por sus goles como por sus polémicos actos, en ambos clubes fue acusado de consumir licor repetidamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad