Economía

Entretenimiento

Si está entusado (a) escuche la playlist inspirada en Tuti Vargas

El escándalo de celos de la modelo en redes desató miles de reacciones, tanto así que los usuarios crearon una lista de canciones para la tusa.

Si está entusado escuche la playlist inspirada en Tuti Vargas

Si está entusado escuche la playlist inspirada en Tuti Vargas(Instagram)

La modelo e influencer Tuti Vargas se convirtió en noticia en las últimas horas debido a los trinos que compartió en su cuenta oficial de Twitter, en los que lanzaba, aparentemente, algunas indirectas en contra de Alejandra Tamayo, la nueva pareja sentimental de su ex esposo Sebastián Yepes.

Por lo anterior, la influencer eliminó las publicaciones pero no se salvó de miles de comentarios por parte de los usuarios, ya que muchos tomaron capturas de sus trinos y las usaron para burlarse de la situación.

Por tal motivo muchos seguidores crearon memes y chistes relacionados con las “vibras positivas” de las que habla Vargas en sus publicaciones de Instagram.

Lea También: Polémicos trinos de ‘Tuti’ Vargas por el nuevo romance de su ex

Sin embargo, un usuario de Twitter creó una lista de canciones inspiradas en la situación que se presentó con Tuti Vargas y Sebastián Yepes. Entre los temas seleccionados hay distintos géneros como: pop, rock, música popular, baladas y alternativa.

A continuación podrá conocer la lista de canciones que crearon los usuarios de las redes sociales,además, podrá escucharlas si se encuentra entusado (a).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad