Actores

Falleció el actor colombiano Javier Gnecco

Gnecco murió a los 81 años de edad.

Javier Gnecco, participó en varias de las producciones más recordadas en los hogares colombianos, su última aparición en la telenovela del canal RCN, ‘La ley del corazón’ interpretando al padre de Julia una de las protagonistas; según versiones de sus familiares el artista habría fallecido el pasado 14 de octubre en Bogotá tras varios días de complicaciones en su estado de salud.

La también actriz Marcela Carvajal fue la encargada de difundir la noticia a través de su cuenta de Instagram donde afirmó: “Mi querido Javier Gnecco, triste por tu partida pero feliz de haberte conocido"; Carvajal y Gnecco compartieron escenario en el año 2006 en la producción ‘Hasta que la plata nos separe’.

Gnecco también fue odontólogo de profesión y egresado de la Universidad Nacional; comenzó en el mundo de la actuación gracias a su padre, haciendo parte del grupo ‘El Tabardillo’, junto a sus allegados lograron organizar varias obras de teatro cuyas ganancias fueron destinadas a la caridad.

Javier incursionó en la televisión nacional en el año 1999, interpretando a Juan Eduardo Carbonell en la novela '¿Por qué diablos?'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir