Deportes

Arturo Reyes: "Queremos mantener el prestigio de la Selección"

El técnico interino habló previo al duelo amistoso frente a Costa Rica.

Arturo Reyes: "Queremos mantener el prestigio de la Selección"

Arturo Reyes: "Queremos mantener el prestigio de la Selección" / Getty Images

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia, habló previo al duelo amistoso frente a Costa Rica, que se disputará este martes, a las 7:00 PM, hora colombiana.

"Va a haber cambios en la defensa. Estamos buscando darle posibilidades a los jugadores, sobre todo en defensa", reveló el técnico interino.

"Los 24 jugadores están listos y en disposición para jugar", puntualizó Reyes.

Por otro lado, el entrenador tricolor habló sobre Juan Camilo 'El Cucho' Hernández. "Vamos a hacer todo lo posible para que tenga minutos. No teníamos claro que un jugador debía ir a la tribuna".

"Vamos a salir con dos atacantes. No es una camisa de fuerza ubicar a Quintero, James y Cardona juntos", dijo Reyes.

Durante la rueda de prensa, el técnico interino habló sobre su futuro con la Selección de Mayores. "En estos momentos sigo siendo el encargado de la Selección. Mi trabajo es y sigue siendo la Selección Sub-20", Reyes.

"Los jugadores experimentados han mostrado gran interés en acoger a los nuevos, incluido el cuerpo técnico", añadió el entrenador de la Selección Colombia.

"Vamos a esperar que termine el entrenamiento de este lunes para ver qué decisión tomamos. Si empieza Álvaro Montero o David Ospina", atisbó Reyes.

Finalmente, Reyes dejó claro el objetivo que tiene en mente, mientras sigue al frente de Colombia. "Queremos mantener el prestigio de esta Selección. Ustedes han escuchado que para los jugadores de acá no hay partidos amistosos"


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad