Henríquez: "Lo de Lucumí y Dayro no puede pasar en un equipo como Nacional"

El capitán del cuadro antioqueño se refirió al incidente que protagonizaron ambos jugadores ante el Cali.

El capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, habló de lo sucedido entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno en el juego de este domingo entre la escuadra antioqueña y el Deportivo Cali. Ambos atacantes discutieron por cobrar un tiro libre, Lucumí golpeó a Moreno con su cabeza y el juez terminó expulsándolo.

El samario aseguró que ambos jugadores asumieron su responsabilidad después del hecho, el cual lo calificó como "una falta de respeto". 

"Es calentura, llegué un poco tarde a la jugada", comentó Henríquez, quien agregó: "eso no puede pasar en un equipo como Nacional y en ningún equipo. Es una falta de respeto a los compañeros, la hinchada y el mismo club", sentenció fuertemente.

El capitán del equipo antioqueño agregó que son acciones que se pueden evitar. "Eso parece cuando uno juega en un equipo de barrio que pelean por una pelota quieta", adhirió.

Henríquez puntualizó que cada jugador asumió su culpa.

Entretanto, Hernán Dario Herrera, técnico encargado del equipo, no quiso referirse al tema y explicó que son situaciones de "camerino" y que allí deben solucionarse.

Cargando