Tendencias

Famosos

¡Paulina Vega casi pierde hasta la cabeza!

La modelo compartió una divertida anécdota a través de sus redes sociales.

¡Paulina Vega casi pierde hasta la cabeza!

¡Paulina Vega casi pierde hasta la cabeza!(Getty Images)

Paulina Vega, ex Miss Universo, compartió en su cuenta de Instagram un abrebocas de una de las historias que hay detrás de todo lo que implica ser la mujer más bonita del mundo. 

Según cuenta en su blog personal, cuando la colombiana hacia parte de  la Institución de Miss Universo, en medio de su despiste, olvidó la corona de Miss Universo en un aeropuerto. Cabe destacar que el accesorio tiene un valor de  300,000 dólares. 

"Corriendo frenéticamente para tomar el próximo avión para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán, pasé por el control de seguridad y… seguí caminando como si nunca hubiera tenido un equipaje de mano con una corona muy costosa adentro", se puede leer en la publicación. 

Según la publicación, cuando Paulina iba a abordar el avión sintió que algo le hacía falta y de inmediato salió corriendo a recuperar la corona. La modelo agrega que  "básicamente tuve un paro cardíaco allí mismo", al referirse a las emociones que le generó su olvido. 

Afortunadamente la historia concluye con que la corona estaba en el puesto de control.  "No tiendo a apegarme a las cosas fácilmente. Para mí, el valor nunca está en los objetos mismos, sino en lo que éstos representan, en el significado que le dan a la vida. Esta debe ser la razón por la cual casi dejo mi corona atrás". 

Lea también:  ¡El colmo! hombre fingió estar muerto para huir de la Policía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad