Braian Angola no jugará con los Orlando Magic en la NBA

El colombiano estará con Lakeland en la Liga de Desarrollo.

El basquetbolista colombiano Braian Angola deberá esperar un poco más para cumplir su sueño de convertirse en el primer deportista del país en jugar en la NBA. El nacido en Casanaré no quedó en el roster de los Orlando Magic, según anunció el equipo mediante su cuenta de Twitter.

"El equipo liberó a Brian Angola, el presidente de operaciones Jeff Wetlman lo anunció".

Angola fue el último jugador en salir del plantel que estará en la pretemporada oficial de la NBA, luego de disputar 9'52", lo equivalente a dos juegos, ante Flamengo de Brasil y los Grizzlies de Memphis. En ambos partidos anotó seis puntos, todos ante la escuadra brasileña al hacer dos triples, mientras que no fue tenido en cuenta en los tres partidos siguientes contra los Philadelphia 76ers, Miami Heat y los Spurs de San Antonio.

Según informó el periodista Josh Robbins, quien cubre la actualidad del equipo, Angola jugará en la G-League, Liga de Desarrollo, para el Lakeland, filial del club. En caso de que hubiera alguna lesión en el Orlando Magic, el colombiano podría dar el salto anticipado a la alta competencia.

Por ahora trabajará en el equipo, a la espera de una nueva oportunidad en la pretemporada. 

Cargando