Deportes

Didier Moreno: “Mi juego es aguerrido, con personalidad y serio"

El volante colombiano habló de sus características y lo que le puede aportar a la Selección Colombia, en su primer llamado.

Didier Moreno: “Mi juego es aguerrido, con personalidad y serio"

Didier Moreno: “Mi juego es aguerrido, con personalidad y serio" / Caracol Radio

Didier Moreno, volante del Deportivo De La Coruña de España, fue llamado por primera vez a la Selección Colombia de mayores y destacó sus características y la manera en que juega y lo que le puede aportar al combinado nacional.

“Estoy feliz por esta oportunidad, por llegar a cumplir este sueño el cual tenía trazado”, reveló Moreno, además, habló sobre cómo está Colombia de cara a los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica. “Algo que nos caracteriza es que siempre hemos tenido una asistencia masiva, eso va a hacer que el partido sea mucho más motivante para nosotros y que podamos brindar un espectáculo y conseguir una victoria”.

“Voy aportar lo que siempre he hecho, juego aguerrido, personalidad y tranquilidad para jugar serio en mis labores defensivas. Hay nervios porque estoy llegando a un grupo donde ya hay una base, pero más que nervios es ansiedad de hacer las cosas bien”, finalizó el volante exMedellín.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad