Cuatro miembros de la Armada Nacional fueron encontrados con $ 375 millones

La Fiscalía les imputa el delito de extorsión.

Imagen de referencia /

Cuatro miembros de la Armada Nacional estarían involucrados en un caso de extorsión tras ser encontrados con 375 millones de pesos. Los hombres fueron capturados en un puesto de Policía este sábado, luego de que fueran abordados sobre la vía que conduce de Pasto hacia Tumaco en la que se trasportaban con esa suma de dinero.

Los cuatro miembros de la Armada Nacional estaban acompañados de una persona particular que también estaría involucrada en el caso, por lo que a los cinco se les hizo audiencia preliminar en la seccional de la Fiscalía de Tumaco imputándoles el delito de extorsión.

Al respecto el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules, emitió un comunicado indicando lo siguiente: “esta unidad militar rechaza cualquier acto individual que vaya en contra vía al cumplimiento de la constitución y la ley, así como ratifica su compromiso de apoyar a las autoridades judiciales para garantizar la transparencia del proceso y la actuación de sus miembros”.

 

 

Cargando