Premio Cafam a la mujer 2019

Convocatorias abiertas al 31° Premio Cafam a la Mujer

Hasta el 2 de noviembre de 2018 se podrán postular candidatas en las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de su región.

Durante el mes de agosto de 2018, el Premio Cafam a la Mujer inició su etapa de recepción de postulaciones para la versión 31. Este reconocimiento se hace cada año para exaltar el trabajo de lideresas que dedican su vida a mejorar las condiciones de poblaciones vulnerables en todo el país.

En el marco del 31° Premio Cafam a la Mujer se aúnan esfuerzos con todas las Cajas de Compensación y Clubes Rotarios el país para encontrar aquellas obras que están cambiando las condiciones de muchas comunidades en Colombia, acciones lideradas por mujeres que trabajan de forma desinteresada.

“Invitamos a que postulen a aquellas mujeres que día y noche transforman el país y le dan sentido al Premio que se constituye como un gran reconocimiento nacional a este género pujante e inspirador”, aseguró Martha Lucía Merchán, Coordinadora del Premio Cafam a la Mujer.

Hasta el 2 de noviembre de 2018 se podrán postular candidatas en las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de su región.

Para más información ingresa a http://bit.ly/2NhzwvC 

Cargando