Farándula

Presentadores televisión

Duró mensaje de Claudia Bahamón a las personas que hablan mal de su tierra

En redes sociales, la hermosa presentadora dejo junto a una fotografía un mensaje de indignación.

Claudia Bahamón

Claudia Bahamón (Colprensa.)

Colombia

La presentadora Claudia Bahamón escribió un largo mensaje en una fotografía que publico en su cuenta de Instagram, refiriéndose a los ciudadanos que hablan mal de su tierra cuando salen de ella; "Si hay algo que me moleste son las palabras de ese ciudadano que sale de su tierra y luego de unos años, desde la distancia, la ve como lo peor que existe", este fue uno de los párrafos en el mensaje de la hermosa colombiana.

Lea también: ¡Sin pelos en la lengua! Angélica Blandón habla del sexo a los 30 años

Bahamón recordó una escena de la película Paraíso Travel, entre Reina y Marlon:

—REINA: Nueva York ya te quedó grande, Marlon. Mejor te hubieras quedado en Medellín, comiendo mierda.

—MARLON: ¿Y aquí no estamos comiendo mier***?

—REINA: Pero mier*** gringa, que es distinto.

Lea también: Se une otra mujer transexual al reinado de Miss Universo

Ver esta publicación en Instagram

Si hay algo que me moleste y me ponga triste son las palabras de ese ciudadano que sale de su tierra, ya sea país, ciudad o pueblo y luego de unos años desde la distancia lo ve como lo peor que existe. Peor aún, regresan y viven quejándose de todo (La sociedad chismosa, gente lenta, incivilizados, falta de ideales!, es que esta lleno de políticos corruptos! Que tal este gobierno! es que no avanza, parece congelado en el tiempo, gente sin educación!, y qué tal el tráfico!, y qué me dicen de el calor, y como se viste la gente, que horror! esto parece un infierno, las calles son terribles!, sociedad de mierda, etc. (Si tienen un amigo así etiquétalo gracias) Me recuerda a una escena de la película #PARAISOTRAVEL de @simonbrand_director entre Reina y Marlon (los protagonistas). • REINA: Nueva York ya te quedó grande, Marlon. Mejor te hubieras quedado en Medellín, comiendo mierda. MARLON: ¿Y aquí no estamos comiendo mierda? REINA: Pero mierda gringa, que es distinto. • Les propongo un ejercicio: Cada vez que nos quejemos del lugar de donde venimos, de donde son nuestras raíces, de cada cosa negativa que le encontremos, pensemos en dos positivas (recuerdos, enseñanzas, vivencias, amigos, familia, colegio, etc) y verán que seguro pesan más que las que no son tan chéveres. Es más, y si hacemos una lista de agradecimiento por lo que nos ha dado con una sonrisa? Ya se que siempre hay cosas por cambiar y por mejorar, pero... hagamos el ejercicio del amor. Se los digo yo que me encantaría estar en mi país y en mi ciudad natal más tiempo de mi vida... (y eso que no hago más de ir y venir y por eso soy una afortunada) porque aunque soy feliz y agradecida por el lugar en el que vivo desde hace 14 años soy como Marlon “es más chévere comer mierda de la nuestra, que la gringa! Se los aseguro! Gratitud siempre! Amor para el mundo! Me voy feliz luego de una semana maravillosa, agradecida por todo, orgullosa de lo nuestro, llena de expectativas con mi sueño cumplido #OQbyClaudiaBahamon porque #ElPacificoNosUne @oq_shoes 🍃🌊🐳💚 Ya camino a casa con ganas de regresar en un par de semanas nuevamente a el pais que más amo en el mundo. #Colombia ✈️ @hkmtravel 📷 @crimsoncrazed

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Lea también: J. Mario vuelve a hablar sobre el programa que reemplazó a Muy buenos días

“Les propongo un ejercicio: Cada vez que nos quejemos del lugar de dónde venimos, de donde son nuestras raíces, de cada cosa negativa que le encontremos, pensemos en dos positivas (recuerdos, enseñanzas, vivencias, amigos, familia, colegio, etc.) y verán que seguro pesan más que las que no son tan chéveres. Es más, ¿y si hacemos una lista de agradecimiento por lo que nos ha dado con una sonrisa?”

Estas fueron algunas de las palabras de la hermosa Claudia Bahamón, quien se encuentra muy indignada con las personas que se quejan de sus raíces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad