Entretenimiento

¡Qué tierno! Así se enteró Antoine Griezmann del sexo de su bebé

A través de sus redes sociales el futbolista compartió la manera en la que se enteró del sexo de su bebé que viene en camino.

¡Qué tierno! Así se enteró Antoine Griezmann del sexo de su bebé /

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, va a ser padre por segunda vez. Este sábado, el atacante francés ha conocido el sexo del bebé de una manera muy peculiar.

En este caso la pareja, ha realizado un curioso juego en el jardín de su casa, en el que vemos, dos interrogantes hechos con globos, uno rosa y otro azul.

En medio de los dos signos de interrogación se encuentra una diana. En el video, vemos que el jugador del Atlético de Madrid, lanza el balón hacia la diana, dando de pleno y provocando la suelta de globos del color del sexo de su próximo hijo

Lea También: ‘Daniela Franco’ está embarazada

Si estos eran azules, el bebé era niño. Si eran rosas, el bebé era niña. Griezmann acertó a la diana y los globos fueron azules.

A juzgar por la reacción de Griezmann, el jugador está encantado con la noticia. Luego publicó en Twitter un vídeo del momento con el texto "Muy pronto, un principito", escribió en su publicación. 

Antoine Griezmann y Erika Choperena son ya padres de una niña, Mia, nacida en abril de 2016.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir