Justicia

Entretenimiento

Nicolas Cage habla sobre acusaciones de haber abusado de una mujer

El actor estadounidense, en el marco de la edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges (noreste español), negó los hechos de los que lo acusan.

Nicolas Cage niega las acusaciones de haber abusado de una mujer

Nicolas Cage niega las acusaciones de haber abusado de una mujer(Getty Images)

Un representante del actor ya había asegurado que tanto Cage como su exesposa Alice Kim habían rechazado las "absurdas alegaciones" de Vickie Park, la mujer que lo acusó de haber abusado de ella en septiembre pasado durante la celebración de un festival de cine en Viena.

En una multitudinaria rueda de prensa hoy, el actor de "Leaving Las Vegas" dijo: "Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro".

El actor salió también al paso de los rumores que apuntaban a que iba a dejar definitivamente la actuación para dedicarse a la dirección.

Lea También: Ben Affleck habla por primera vez de su paso por rehabilitación

"Esos rumores no son ciertos; quiero continuar actuando pero no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día", puntualizó.

Cage presentó la película "Mandy", del director del italocanadiense Panos Cosmatos, en la que interpreta el personaje de Red Miller, quien ha encontrado el amor con la fascinante Mandy.

Cuando el líder de una secta irrumpe con sus secuaces monstruosos en su vida y secuestra y mata a su amante, se desata la venganza en un ambiente rural de la América profunda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad