Salud y bienestar

Entretenimiento

Alejandra Pradón se hizo un rejuvenecimiento vaginal en televisión

La vedette se animó a participar en el programa Dr Beauty. Allí le colocaron hilos tensores en su rostro y le mejoraron sus partes íntimas.

Alejandra Pradón se hizo un rejuvenecimiento vaginal en televisión

Alejandra Pradón se hizo un rejuvenecimiento vaginal en televisión(Facebook/ Ale Pradón)

Después de un tiempo alejada de la televisión y de haber elegido bajar su perfil mediático, Alejandra Pradón reapareció en los medios y se hizo un rejuvenecimiento vaginal en vivo. Además, se realizó un tratamiento de belleza en la cara en el programa Dr Beauty.

"Quiero embellecerme y levantar estas partecitas (de su rostro), pero sin cirugías porque no quiero pasar por el posoperatorio. Hace bastante que no me hago nada", comentó ella a los expertos quienes le colocaron hilos tensores en su rostro.

Lea También: Amy Schumer y Emily Ratajkowski, detenidas en protesta contra Kavanaugh

Además, le hicieron un blanqueamiento de esta zona con un láser que trabajó en la parte externa. Y en segundo lugar otro tratamiento en la vagina que previene la incontinencia y la sequedad.

La modelo se mostró muy satisfecha con los procedimientos y aseguró que no le dolió para nada ninguno de los dos tratamientos, finalmente se fue feliz por los resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad