Economía

Viral Internet

Emotivo reencuentro entre un hombre y su perro perdido por 12 días

El emocionante momento que vivió un hombre y su perro 'Bubbers' al reencontrarse ha conmocionado a todos en las redes sociales.

Emotivo reencuentro entre un hombre y su perro perdido por 12 días

Emotivo reencuentro entre un hombre y su perro perdido por 12 días(Youtube)

El video que ha conmocionado a las redes sociales ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, en esta oportunidad los protagonistas son un hombre y su perro 'Bubbers', quien se perdió por 12 días y el reencuentro entre estos dos fue muy emotivo.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, una mujer difundió el video en Youtube y convirtió este maravilloso momento en un hecho viral en Internet, en el clip se ve a la propietaria llevando a su perro al interior de su vehículo luego que se mantuviera perdido por 12 días. La idea era sorprender a su esposo e hijos tras hallar a su perro deambulando por las calles.

Lea También: La graciosa reacción de un hombre por cambiarle el pañal a su hijo

El propietario del can esperaba ansioso en la puerta de su casa la llegada de su mascota. "¡Abre la puerta! ¡Bubbers! ¿Qué hiciste? ¡Te quiero mucho, amigo! ¡Perro tonto!", se escucha decir a su dueño mientras rompe en lágrimas.

Tras el emotivo reencuentro, el hombre abraza a su mascota durante varios segundo y lo lleva a su hogar para reunirlo con sus hijos.

El video fue grabado en el 2015 pero nuevamente se ha convertido en uno de los más vistos por estos días, recolectando más de 90 mil reproducciones y miles de reacciones de los internautas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad