Bacca: Dicen que no hago goles, pero soy el noveno goleador de la Selección

El delantero del Villarreal habló de sus logros con Colombia y Europa.

Carlos Bacca, delantero del Villarreal, de España, conversó con CaracolRadio en el programa El Carrusel Deportivo, en donde repasó algunos momentos de su carrera futbolística, tanto en los clubes que ha pasado como en Selección Colombia.

"Estoy contento y orgulloso de llevar siempre en alto la bandera de mi país, siempre pienso dar lo mejor”, reveló el delantero del Villarreal.

“Uno siempre se entrega al máximo por su país, siempre tengo el deseo de ir a la selección independientemente de los resultados”, añadió Bacca.

"Dicen que yo no hago goles, pero soy el noveno goleador histórico de la Selección Colombia", dijo el exjugador de Junior, quien en el combinado tricolor ha anotado 14 goles.

Por otro lado, el jugador nacido en PuertoColombia se enorgulleció por sus goles en el fútbol ibérico. “Ser el segundo goleador colombiano en España, después de Falcao, no es fácil. Seguiré trabajando día a día para marcar más goles”.

Finalmente, Bacca recordó el penalti que erró en los octavos de final del Mundial de Rusia. "Cobrar un penal siempre es difícil, en el mundial nos tocó errarlo a nosotros, pero la vida siempre te da revancha”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir