Millonarios define en Bogotá la clasificación en Copa con Jaguares

Roberto Ovelar regresa tras superar una molestia muscular, la serie va empatada 0-0.

Millonarios recibe hoy desde las 8:30 PM, en el estadio El Campín a Jaguares por los cuartos de final de la Copa Águila, en serie que va empatada 0-0. 

El equipo bogotano buscará la semifinal del torneo que entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores, si bien su presente en la Liga no es el mejor con 15 puntos es 11 y aún no gana en casa, pero ante Jaguares ya sacó un valioso empate en Montería por lo que se ilusiona con avanzar. 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo volverán a contar con el paraguayo Roberto Ovelar, ausente en los últimos partidos por una molestia física. Los laterales Jair Palacios y Felipe Banguero serán titulares al igual que Macalister Silva. El vencedor de la serie enfrentará al que avance entre Once Caldas y Santa Fe. 

El árbitro del partido será Mario Herrera del Meta, con la asistencia de Víctor Wilches y Jorge Serna. 

 

Posibles formaciones: 

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Macalister Silva; Óscar Barreto, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.


Jaguares: José Escobar; Elvis González, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Juan Zuluaga; Alexis Hinestroza, Federico Pintos; Juan Mezú, Rafhale Lucas, Pablo Rojas, Olmes García.

 

Cargando