Courtois defiende la ausencia de Cristiano y Messi en los premios The Best

El portero del Real Madrid fue elegido como mejor portero de la temporada, pero no integró el once ideal de la FIFA.

El arquero del Real Madrid y de la selección belga, Thibaut Courtois, disculpó las ausencias en los premios 'The Best' de la FIFA entre las que destacan las de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y aseguró que lo entiende porque la liga tiene que ser "lo más importante".

"Al final es lo que hay. En dos días hay un partido de liga y eso tiene que ser lo más importante. Viajar dos horas y media aquí teniendo que jugar después no es lo mejor. Entiendo que algunos no vengan, luego depende de cada uno si quiere venir o no, pero se puede entender, no creo que los futbolistas estén hablando de ello", aclaró el belga en declaraciones a los medios españoles desplazados a Londres.

Courtois, ganador del 'The Best' a mejor portero, indicó estar "muy feliz" de jugar en "el mejor club del mundo" y deseó "poder seguir dándole muchas alegrías a los aficionados.

Además, destacó la aparición en el once ideal de la FIFA 2018 de cuatro madridistas y la elección de Luka Modric como mejor jugador.

"Eso dice mucho del equipo, que hay mucha calidad y nosotros hacemos todo los posible por seguir ganando partidos y trofeos. Otros también merecían estar aquí", apuntilló.

Cargando