Orden Público

Reaparece Eileen Moreno con este fuerte mensaje

La actriz no quiso quedarse callada luego de que su expareja quisiera justificar su comportamiento con varios videos.

Reaparece Eileen Moreno con este fuerte mensaje

Reaparece Eileen Moreno con este fuerte mensaje(Instagram Eileen Moreno)

Luego de conocer las dos pares de la historia de la actriz Eileen Moreno y el actor Alejandro Garcia, en la que quedan varias cosas inconclusas, quien agredió fuertemente a Eileen, ha publicado varios videos en los que quiere justificar la fuerte golpiza que le dio a la actriz.

Eileen ha querido dar un mensaje de reflexión a todas las mujeres para que no lleguen a hacer, en algún momento, una víctima de un hombre agresor.

Vea también: ¡Inaceptable! Actriz colombiana fue golpeada por su novio 

Creer que se es ajena a sufrir un ataque de brutal violencia, que te ponga en peligro de muerte, debería ser lo normal, pero lamentablemente no es así”, así inicia la reflexión de la actriz.

Luego continúa mencionando que siempre habrá señales para identificar que está saliendo con un agresor y, además, que se deben crear medios en los que las mujeres puedan denunciar sin ningún temor y se sientan protegidas y apoyadas.

Y finaliza con: “es definitivamente inaceptable ver cómo los victimarios buscan afanosamente justificar su crimen intentando culpar a la víctima de provocadora, excusarse diciendo “ella empezó”, “es una loca”, “se lo merecía”, “le gusta”, o como en mi caso: “mire lo que me hace hacerle”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad